ALOJAMIENTO TURÍSTICO

RURAL Y DE COSTA

El interiorismo adaptado, estratégico, funcional, acogedor y confortable, que yo trabajo, tiene un proceso de “slow deco”. Poco a poco, vamos estableciendo tus necesidades y valores de empresa, las necesidades y gustos de tus clientes potenciales y tus referencias, para saber y conocer en profundidad cómo van a dar uso tus estancias, tu alojamiento, es decir, de cómo quieres cubrir las necesidades de tus clientes, conectando así tus valores, tu filosofía, tu estilo de vida, con las de tus clientes, hasta transformar tu alojamiento turístico, en un segundo hogar (temporal) para tus huéspedes.

Es una manera de trabajar que a mí y a mis clientes les ha funcionado, porque está basada en el esfuerzo, en el cariño y mimo, para crear espacios que verdaderamente ayuden a sentirse a gusto a los clientes de mis clientes.

Creo que tu negocio de alojamiento turístico debería reflejar fielmente tus valores, tu filosofía, además de ser un espacio agradable, confortable y cálido, que invite al descanso y a la desconexión “voluntaria”. Que atraiga y ofrezca una experiencia completa a tu cliente potencial y que no sea un foco de estrés tanto para ti, como para tu cliente.

Necesitas mejorar tu alojamiento turístico para aumentar el valor por estancia y las reservas Online, a través de un diseño e interiorismo profesional que cubra todas las necesidades de tu cliente.

Mi único empeño es ayudarte a que tengas UN NEGOCIO QUE DESTAQUE DE TU COMPETENCIA, ese que con tanta ilusión has emprendido, ese en el que quieres ofrecer todo aquello que tu cliente desea encontrar. Completar así la experiencia de tu cliente, que éste valore y recomiende tu alojamiento turístico, aumentar el precio por noche y colgar antes el cartel de “completo”.

Ya que cuando tu negocio depende de ofrecer el servicio de alojamiento vacacional o turístico, entiendo que tu prioridad y preocupación principal quizás sea, ofrecer un servicio lo más cercano posible a la excelencia, que aporte la satisfacción, recomendación y fidelización de tus huéspedes.

Aunque son diversos los factores que van a influir directa o indirectamente a la experiencia de tu huésped, si tienes en especial en cuenta estos valores, serán un gran punto diferenciador para brillar y sobresalir, entre tu competencia.

 

LO QUE MÁS SE VALORA EN LA ESTANCIA

“La valoración que hace el cliente de la estancia va a recaer en tres aspectos fundamentales: la limpieza, el confort y el entorno. Las dos primeras dependen directamente del propietario y son aspectos que se valoran en cualquier tipo de alojamiento.

Lo fundamental es tener en cuenta que ningún lugar de nuestra geografía carece de atractivo paisajístico, ya que a menudo se trata de sacar partido a las cosas sencillas o de informar de la cercanía a lugares de interés”

Estás delante de una manera de interactuar con las emociones y sensaciones, de ofrecer confort, calidez y hasta de aumentar positivamente tanto la experiencia de tu huésped, como la de trabajar en tu propio negocio.

No importa la tipología de tu alojamiento turístico rural o de costa, vamos a transmitir armonía, equilibrio y calma a tu alojamiento, para convertir las necesidades de tus clientes, en una experiencia única y memorable, tanto para tus huéspedes, como para ti.

El interiorismo contract te brinda la oportunidad de aprovechar el potencial que te ofrece tu alojamiento turístico, con un objetivo claro: ser único.

Unas pequeñas adaptaciones harán maravillas en el interiorismo de tu alojamiento, marketing, comunicación y percepción de tus clientes, aprovecharás más oportunidades y empezarás a conseguir una imagen más coherente y profesional para que tus clientes valoren tu alojamiento como se merece.

Así TU NEGOCIO tendrá un impacto diario en ti y en tus clientes, más profundo y vivencial, y como consecuencia ……………. algo mágico.

Se verá como un espacio idóneo para disfrutar y compartir momentos vacacionales, además de subir el valor por estancia y aumentar las reservas de tu alojamiento turístico, de manera casi inmediata.

TEN EN CUENTA:

  • LOS DESPERFECTOS
  • LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN
  • COHERENCIA VISUAL Y ESTÉTICA
  • DISEÑO, INTERIORES Y MOBILIARIO FUNCIONAL, CONFORTABLE, CÁLIDO Y ACOGEDOR
  • TRANSMITIR SERENIDAD, CALMA Y FRESCURA EN TU ALOJAMIENTO
  • UN RINCÓN PARA EL ORDENADOR Y UN SOFÁ CAMA EN EL SALÓN
  • AUMENTAR LA ILUMINACIÓN DE TUS ESTANCIAS Y HACER MUCHAS FOTOS

Así que, si quieres avanzar más en con un interiorismo adaptado, estratégico, aumentar tus reservas y el valor percibido por tu cliente ideal, te propongo que reserves una cita de diagnóstico de interiorismo contract gratuito conmigo.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS CON MÍ PROYECTO DE DISEÑO 2D-3D A MEDIDA

PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS IREMOS POR PASOS, PARA ENTENDER, MEJORAR Y DISEÑAR UN ALOJAMIENTO TURÍSTICO CON ENCANTO, CON ESTILO Y A MEDIDA.

  • PRIMERA FASE: ESTUDIO DE TUS NECESIDADES REALES Y LAS DE TU ESPACIO.
  • SEGUNDA FASE: COMBINAR COHERENCIA, FUNCIONALIDAD Y NORMATIVA

Realizar un diseño atractivo, coherente y factible. Dependiendo del proyecto, obtendrás: Planos de distribución, planos acotados, diseño a medida con alzados, y/o planos de instalaciones.

  • TERCERA FASE: MATERIALES, PALETA DE COLORES Y ESTILO DECORATIVO PERSONALIZADO Crearé Moodboards (combinaciones de mobiliario, accesorios, colores, lámparas y

Materiales).

  • CUARTA FASE: COMPOSICIÓN Y DECORACIÓN EN 2D Y/O 3D DE TU HOGAR

Es la hora de dar forma a las ideas que se han ido desarrollando a través de alzados (paredes, con los muebles, accesorios, materiales …..) de cada unión de los espacios a diseñar y ver como combinan para tomar decisiones definitivas.

  • QUINTA FASE: LISTA DE COMPRA

Una vez terminada las revisiones y sean definitivos los diseños, el interiorismo y la decoración de todo el proyecto, entonces es el momento de recibir la lista completa de la compra con todo lujo de detalles de cada elemento para conseguir el conjunto decorativo que queremos.

  • MÍ GARANTÍA: TENDRÁS MÍ APOYO Y SOPORTE DURANTE LOS 3 MESES SIGUIENTES.

Mi servicio de diseño e interiorismo para negocios, en 2D-3D online, a partir de 25€/m2. Rellena el formulario para reservar tu proyecto en mi agenda.

Tendrás mi respuesta en menos 48 h

FORMULARIO