E-DESIGN O DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Permítete el lujo de vivir rodeado de diseño y belleza, una mala decoración puede arruinar una buena casa y un buen diseño puede dar vida a una casa sin posibilidades, no esperes a comprobarlo cuando ya no tenga remedio, deja que te muestre el resultado de tu casa de ensueño.

¿Por qué decorar o reformar tu casa a ciegas si puedes ver y valorar el antes resultado?

El diseño de interiores es combinar la técnica con la emoción de crear ambientes equilibrados que harán aumentar el confort y la funcionalidad de tú hogar antes de invertir en él.

Te hará reflexionar y entender sobre el espacio que habitas, sobre el espacio en el que quieres vivir o trabajar, para aumentar así tu bienestar, el placer de encontrar por fin lo que llevabas tiempo buscando, sin preocuparte de nada más que de llenarla de buenos momentos.

Aplicar soluciones que te motiven a reflexionar sobre tu hogar o negocio, como deseas vivir, disfrutar o compartirlo.

Quiero tratar con cariño, el compromiso y la dedicación que tu proyecto se merece, profundizar en las alternativas que más partido saque a tu espacio, por eso, no puedo realizar proyectos parciales, ni trabajos urgentes.

El diseño de interiores online es una alternativa más cómoda y rápida para ayudar y trabajar con personas de otras ciudades u otros países, y conseguir así espacios que tengan verdadero sentido de hogar.

COMO FUNCIONA MÍ SERVICIO DE E-DESIGN

PASO 1:

Necesito conocer tu proyecto y asegurarme que somos afines, y de que soy la Interior Designer que necesitas para diseñar tu hogar o negocio. Para ello quiero que tengas en cuenta:

  • Que no es una sesión de asesoría o consultoría sobre diseño o decoración, se trata de invertir en el interiorismo de un espacio que sabes que es fundamental en tu proyecto.
  • Te solicitaré que rellenes un breve cuestionario, y posteriormente si tengo dudas haremos una sesión para ahondar más sobre lo que necesitas.
  • Te enviaré un presupuesto detallado y una vez esté aprobado y firmado, comenzamos con el siguiente paso.

PASO 2.

Este paso es el más importante del proyecto, es el momento de profundizar para conocer información imprescindible como:

  • Tus hábitos y los de tu familia
  • Tus necesidades
  • Todo lo que es imprescindible y prescindible para ti.
  • Tus preferencias y gustos
  • Tus miedos y desengaños
  • Tu presupuesto (importante para evitar desilusiones innecesarias)

También en este paso, te solicito las dimensiones de tú espacio en un planito o croquis en que incluyes cualquier elemento importante a tener en cuenta, como son los pilares, ventanas, enchufes, puntos de luz, radiadores.

Incluye una charla por teléfono o videollamada para comentar y ampliar información que se haya quedado en el aire sobre el proyecto.

PASO 3.

Este es el paso de analizar, investigar y crear, sopesando las alternativas para sacar el máximo partido.

Trabajaremos tu estilo de vida y tus necesidades, tus colores, tus estilos, tus imágenes de referencia. Esta fase es entretenida y divertida en la que tú también participas activamente.

PASO 4.

Encontraremos la perfecta distribución y la iluminación adecuada de todas las ideas presentadas, después de trabajar en diferentes soluciones; como diseñar tu espacio, tu mobiliario …. a través de las texturas que más te gustan, de la paleta de colores que has elegido y del mobiliario que mejor encaja en tu estilo de vida, además de facilitarte una guía con las decisiones técnicas.

O sea:

  1. Planos y alzados de tu espacio (antes hacemos un estudio previo con diferentes opciones de distribución)
  2. Moodboard con los estilos escogidos por ti, las texturas y la paleta de colores.
  3. Una vez con el material visual, los planos y los moodboards, observo cada detalle para entender tu espacio en todo su conjunto, (detalles que marcan la diferencia).

PASO 5.

Este es el paso para los pequeños cambios, ajustar la distribución de alguna pieza, la luminaria, el color, en definitiva, buscar la perfección en los detalles finales.

PASO 6.

Último paso y cierre del proyecto con el envío de la Lista de compra dónde encontrarás las características de los objetos, el precio y el punto de venta y así ahorrarte tiempo y estrés,

aunque en la búsqueda, puedes adquirir los objetos que quieras.

Una vez terminado el proyecto puedes contar con mí ayuda en los 3 meses siguiente para que puedas consultarme cualquier duda que tengas durante la puesta a punto.

EL COSTE DEL SERVICIO

El coste de un diseño de interiores online puede ser más asequible que el diseño tradicional ya que, al no trabajar “in situ”, hay algunos aspectos que no se pueden ofrecer; como, desplazamiento a la vivienda/negocio, mediciones, la supervisión de la obra, las muestras de materiales, colores, texturas y el acompañamiento al cliente en la elección del mobiliario.

E-Design es un servicio de diseño en exclusiva y con total implicación y dedicación. Cada proyecto es único y su desarrollo no es inmediato, debido a ello es posible reservar en agenda tu proyecto, ya que solo trabajo en uno o dos diseños a la vez.

EN RESUMEN:

Mi único empeño es ayudarte a conseguir EL ESPACIO que deseas, ese que con tanta ilusión quieres adaptar a tus gustos, necesidades y aficiones.

Para que sea ÚNICO, DIFERENTE, FUNCIONAL Y ACOGEDOR.

Mi servicio de diseño e interiorismo en 2D online, desde 19,50€/m2.

Rellena el formulario para reservar tu proyecto en mi agenda.

Ofrezco solamente dos al mes y estoy deseando trabajar contigo.

EMPEZAR AHORA