Hoy voy a mostraros otro de mis proyectos, es la Reforma Integral de un Baño Retro Industrial.
He diseñado y ejecutado este baño tan de moda, basándome en detalles retro e industriales.
Baldosas hidráulicas con motivos ornamentales para el suelo, azulejos tipo metro de color blanco que aportan luminosidad en las paredes de zonas húmedas, consiguiendo así, el efecto retro que el cliente buscaba en este caso.
El grifo del lavabo en acero pulido que imita al genuino estilo industrial y que contrasta con una columna de hidromasaje en cristal negro y un grifo ducha en acero negro mate para el inodoro.
Unas bolas de cristal con bombillas decorativas con filamentos en su interior formando una sola pieza y colgadas de un cable negro trenzado, consiguen dar la iluminación perfecta para el baño en cuestión.
En la paleta de colores he utilizado colores, negros, blancos y grises combinados con el color visón de la pared. Colores con los que pude conseguir el estilo propuesto.
He querido reinventar la estética de una ventana industrial en la mampara de la ducha, con un panel de cristal con perfilería en negro.
Los acabados en metal para los accesorios de baño consiguen unificar el estilo y decorar con gusto.
En la zona de lavabo he optado por un lavabo blanco sobre encimera de madera y un espejo redondo con acabado metal negro.
Una cesta negra metálica con tapa de madera es perfecta para organizar las toallas, como mesa o banco y puede ser la clave para darle ese toque final al estilo industrial deseado.
¡Me encanta el efecto! Y a ti?
Puedes ver más proyectos como este de Reforma Integral de Baño Industrial que he realizado aquí.
¿Tienes algún proyecto que quieras llevar a cabo? No dudes en ponerte en contacto conmigo y conseguir tu espacio tal y como lo imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡Contacta ya conmigo!
Y te recordamos, que para seguir todos nuestros proyectos nos encontramos también en Redes Sociales, tanto en Facebook (María Domingos Studio) e Instagram (@MariaDomingosStudio).